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SILABUS DE COMPUTACIÓN - II BIMESTRE

COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA


v Introducción a FLASH – Espacio de trabajo y su primera animación:
ü Concepto y utilidad.
ü Entorno de trabajo.

v Dibujar y colorear:
ü Herramientas pincel y lápiz.
ü Herramienta bote de pintura y borrador.
ü Herramienta cuentagotas.

v Trabajar con Objetos
ü Herramienta Polystar.
ü Herramienta rectángulo.
ü Herramienta elipse.

v Manejo de línea de tiempo y fotogramas:
ü Copiar, cortar, pegar y eliminar fotogramas.
ü Tipo de fotogramas.
ü Cambio de velocidad de la animación.

v Manejo de Capas
ü Crear, seleccionar y eliminar capas.
ü Como cambiar el orden de las capas.
ü Distribuir objetos en capas.

v Herramienta Texto
ü Texto de punto y texto de área.
ü Formato de texto
ü Alineación de texto.

v Botones y Gráficos
ü Creación de botones flash.
ü Creación de gráficos animados.

v Proyecto
    ü Animación básica para tu idea de negocio.

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